CULTURA

UNA CULTURA DEL DAR

La cultura de dar de Nu Skin une los esfuerzos de nuestra familia global de distribuidores, clientes y empleados al multiplicar la capacidad de la compañía de nutrir y fortalecer a niños en el mundo.

UNA FUERZA DEL BIEN

La misión de la Fundación La Fuerza del Bien de Nu Skin es mejorar la vida de los niños, al ofrecerles esperanza para una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza. Ya que Nu Skin cubre todos los costos administrativos y generales de la Fundación, el 100% de los donativos por parte de distribuidores generosos y una parte de las ventas de nuestra línea del cuidado personal Epoch® se usa directamente para mejorar las oportunidades de salud, educación y economía de los niños necesitados en el mundo.

foundation
model
model

INICIATIVA NOURISH THE CHILDREN

En el 2002, Nu Skin adoptó medidas que se dirigieran a la tragedia de la hambruna infantil con el desarrollo de la Iniciativa Nourish the Children (Nutriendo a los Niños). Esta innovadora empresa* social aplica la precisión de las prácticas exitosas de un negocio para brindar un abastecimiento consistente y en aumento de alimentos nutritivos a los niños más necesitados en el mundo. El concepto tuvo éxito al vender un alimento altamente nutritivo denominado VitaMeal® y permitiendo que la gente donara su compra a organizaciones sin fines de lucro externas especializadas en la distribución de alimentos para aquellas personas sufriendo de desnutrición y hambruna.

VitaMeal está formulado por científicos y colaboradores especialistas en nutrición de Nu Skin específicamente para niños con desnutrición.** Éste contiene 25 vitaminas y minerales y un cuidadoso balance de carbohidratos, proteínas, grasas y electrolitos. Una bolsa de VitaMeal rinde para 30 porciones infantiles, suficiente para brindar un alimento nutritivo diario para un niño durante un mes. Desde 2002, más de 350 millones de alimentos han sido donados a través de la Iniciativa Nourish the Children de Nu SKin.

nurish
model
model
DONAR

*El precio cobrado por el VitaMeal incluye el costo de fabricación y las comisiones de venta para los distribuidores, así como un margen de ganancia razonable.

**Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. VitaMeal® no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar o evitar alguna enfermedad.