CIENCIA

COMPROMISO CON LA CIENCIA

La innovación científica, tanto en el cuidado personal como en la nutrición, ha posicionado a Nu Skin como líder en la industria de la salud y belleza. Nuestras formulaciones y tecnologías registradas nos permiten establecer nuevos estándares en la industria del antienvejecimiento, con soluciones reales que muestran resultados que se pueden demostrar.

CIENCIA REAL, RESULTADOS REALES

Nuestro equipo de científicos internos ejemplifica nuestro compromiso con la investigación y desarrollo. Estas relaciones de colaboración nos ayudan a crear productos para el cuidado de la piel y nutricionales de próxima generación con un conocimiento mejorado de la base genética del envejecimiento.

UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN

Nu Skin posee las acciones de LifeGen Technologies, lo cual brinda a Nu Skin más de 30 años de investigación en la base genética del envejecimiento. La propiedad de la investigación vanguardista de LifeGen en combinación con la investigación en curso de Nu Skin nos permitirá usar este conocimiento para desarrollar productos innovadores registrados en el futuro.

model
model
Es Momento de Unirse